Diseño Web Avanzado

Diseño Web Avanzado

Curso destinado a exalumnos de Diseño Web.

Los internautas, exigen cada vez más y más… ya no basta con presentar la información en hojas con colores agradables, fotos artísticas o pequeños efectos. Los sitios deben adaptarse al navegante, hacer un seguimiento de sus preferencias y personalizar sus contenidos para atraerle con mayor frecuencia. La interacción se hace cada vez más importante.

En este curso aprenderá las herramientas profesionales para el desarrollo de sitios Web con contenido dinámico, que interactúen con el navegante directamente en la ventana del navegador, sin necesidad de descargar más páginas. También aprenderá a acceder a bases de datos desde páginas Web y todo el abanico de posibilidades que esto genera. Usando la tecnología ASP y hojas de estilo en cascada podrá crear sitios Web con cientos de páginas muy fácilmente actualizables, que se adapten a sus navegantes.

Crear suscripciones, enviar correos desde el servidor, crear páginas a medida, tomar pedidos y confirmarlos, son algunas de las cosas que aprenderá en este curso.

El curso incluye la realización de ejercicios prácticos que forman parte de un "portafolio de trabajo",  este servirá como entrenamiento y también como carta de presentación ante una oportunidad laboral.

Pensado específicamente para aquellos que quieran destacarse, perfeccionar sus conocimientos y seguir creciendo en esta fascinante área que es el Diseño Web

10 Ene.
 Martes y Jueves
20:30 - 22:00
27 Feb.
 Martes y Jueves
08:00 - 09:30
26 Abr.
 Lunes y Miércoles
14:00 - 15:30

próximos inicios