Diseñador Gráfico y Web

Descripción:

Hoy en día la excelencia en el efecto visual ha adquirido mayor importancia, no basta solamente con generar la idea, hay que lograr plasmarlas en un excelente y atractivo diseño a nivel gráfico y web.
Este curso de diseñador le capacitará para que pueda desempeñarse en el área Gráfica mediante el manejo eficiente de programas informáticos que permiten el diseño de revistas, folletos, volantes, carteles, cajas y etiquetas entre otras herramientas promocionales, además de poder plasmar todo ese potencial en la web.

Durante la capacitación enfatizaremos el desarrollo de la creatividad aplicando las diferentes herramientas en ejercicios prácticos y de actualidad. Además estudiaremos como preparar correctamente los trabajos para que sean enviados a la imprenta y el resultado final sea de alta calidad.

El curso estará acompañado de la realización de un Taller de Gráfico y un Taller de Web donde se realizará un proyecto (portafolio de trabajo) aplicando todos los conocimientos adquiridos, el cual le servirá como carta de presentación ante una oportunidad laboral.

El mercado actual, exige cada vez más la presentación de diseños gráficos y sitios web de excelente calidad. Que esperas para lograrlo!!!!

El curso también incluye un Taller de desarrollo las competencias laborales para poder lograr una excelente inserción y crecimiento laboral.

Requisito: Manejo avanzado de informática
Diseñador Gráfico y Web

Próximos Inicios

27/2
 Martes y Jueves
08:00 a 09:30
2/3
 Miércoles y Viernes
08:00 a 09:30
7/3
 Lunes y Miércoles
16:00 a 17:30
19/3
 Lunes y Miércoles
17:30 a 19:00
4/4
 Lunes y Miércoles
20:30 a 22:00
5/4
 Martes y Jueves
09:30 a 11:00